Bienvenido al sistema de programación de cita virtual de la unidad de pensiones y parafiscales-UGPP que le permite solicitar, consultar y programar citas al Punto de atenciĆ³n virtual PAV en la ciudad de Barranquilla.

A través de esta cita usted podrá adelantar algunos de los siguientes trámites:

  • Pensionados:
    • Consulta e información de trámites y requisitos.
    • Radicación de documentos para solicitar el reconocimiento de un derecho pensional.
    • Radicación de documentos para solicitar una novedad en nomina.
    • Expedición de certificados de pensión y de no pensión.
    • Notificaciones
    • Interposición de recursos
  • Parafiscales:
    • Información sobre trámites.
    • Radicación de documentos para dar respuesta a requerimientos enviados por las áreas de integración y determinación de La Unidad.
    • Notificaciones.
    • Interposición de recursos.
    • Trámites relacionados con procesos de cobro.
    • Denuncias.

Señor ciudadano tenga presente las siguientes recomendaciones::

  • PENSIONES: Este servicio es dirigido exclusivamente para los titulares, beneficiarios o representantes legales del beneficiario. Si usted actúa en calidad de apoderado , dependiente o autorizado, deberá solicitar su turno directamente en el punto de atención.
  • PARAFISCALES: Este servicio es dirigido exclusivamente para los representantes legales o autorizados, el aportante o los denunciantes. Si usted actúa en calidad de apoderado o dependiente, deberá solicitar su turno directamente en el punto de atención.
  • El horario de atención del Punto de AtenciĆ³n Virtual PAV es de Lunes a Viernes 8 am a 6 pm.
  • No podrá programar su cita para el mismo día en el que realiza el agendamiento.
  • Recuerde la cita es personal e intransferible.
  • En caso de no poder asistir, le solicitamos cancelar su cita a través de nuestra página web www.ugpp.gov.co o la línea de atención nacional 01 8000 423 423 o en Bogotá 492 6090 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
  • Debe presentarse a su cita con 10 minutos de anticipación, con toda la documentación requerida y anunciarse con el funcionario de asignación de turnos.
  • Su ausencia le implicará tomar una nueva cita, ya sea de manera presencial o virtual